¿CÓMO REGISTRARTE?
Visita una de nuestras sucursales para firmar el Contrato de Servicio de Banca Electrónica, obtener tu confirmación de registro y las instrucciones de acceso.
Recibirás un correo electrónico para establecer tu primera contraseña.
Selecciona tu imagen de seguridad.
Accede al portal de Internet Banking y digita tu nombre de usuario y contraseña.
Descarga nuestra APP móvil para configurar tu token digital.

Si eres usuario del canal y has olvidado tu contraseña o usuario:
Dirígete al Internet Banking, ingresa tu nombre de usuario en la sección de inicio de sesión y pulsa el botón ingresar.
Selecciona el enlace ¿Olvidó su contraseña?
Digita el correo electrónico usado en la plataforma y confirmar el captcha.
Recibirás un correo electrónico con las instrucciones para reinicio de contraseña.

En nuestro Internet Banking puedes realizar:
Transferencias
- Entre cuentas propias
- A terceros
- A otros bancos ACH
- A otros bancos al instante (LBTR)
Pagos de Tarjetas
- Tarjetas propias
- Tarjetas de terceros
- Tarjetas en otros bancos ACH
- Tarjetas en otros bancos al instante (LBTR)
Pago de Préstamos
- Préstamos propios
- Préstamos de terceros
- Préstamos a otros bancos ACH
- Préstamos a otros bancos al instante (LBTR)
Recuperar cuenta de usuarios
- Desbloqueo de ususario
- Recuperar contraseña
- Recuperar usuario
Avance de efectivo de tarjeta de crédito/Ultracrédito
Avance de intereses reinvertidos
Canje de pasos
Pago de servicios
Replicar transacciones
Registro de transferencias y pagos recurrentes
Registro de cuentas favoritas
Consulta de NCF
Exportar movimientos/estados de productos a Excel/PDF
Modificación de correo electrónico para notificaciones
Reinicio de preguntas de seguridad
Cambio de contraseña
